elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La segunda parte de “Aviones” aterriza en el Patio de Armas

    La segunda parte de “Aviones” llega al Cine a la Fresca de Requena para divertir a pequeños y mayores. Dirigida por Roberts Gannaway y producida por DisneyToon Studios y Prana Studios, se trata de una película al más puro estilo “Cars” pero con aviones como protagonistas.

    En esta segunda parte un equipo de aviones de bomberos debe proteger el parque nacional de Piston Peak de un incendio. El film pretende llevar a escena el trabajo en equipo, la valentía y el sacrificio, y trasladar a los más pequeños todos esos valores positivos. Además, este equipo de rescate está compuesto por personajes muy simpáticos y graciosos que harán que toda la familia pase un rato entretenido y divertido.

    Esta animación de poco más de una hora y veinte minutos se proyectará en el Patio de Armas del Castillo de Requena este jueves, 31 de julio, y el viernes, ya 1 de agosto. La película comenzará a las once menos cuarto de la noche ambos días y la entrada cuesta 5 euros, aunque se puede participar en el sorteo semanal de 4 entradas para el Cine a la Fresca y optar a la posibilidad de ir gratuitamente.

    Subir