elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy comienzan las obras del parque de San Antonio y de la plaza de toros

    Hoy está previsto que comiencen las obras para mejorar el parque se San Antonio, así como la intervención en la plaza de toros. Unas obras subvencionadas íntegramente por la Diputación de Valencia.

    La actuación que se pretende llevar a cabo en el parque de San Antonio consiste fundamentalmente en la renovación del pavimento existente, que pasará a ser de hormigón impreso reforzado con mallazo. También se colocará nuevo mobiliario urbano (bancos y papeleras), así como una pérgola de madera y un escenario cubierto. Además, se delimitarán las jardineras perimetrales con rocalla y los alcorques de los árboles con bordillo de hormigón.

    Por otro lado, la intervención prevista en la plaza de toros es la adecuación de una pequeña zona situada en la planta baja de la misma para que se puedan desarrollar convenientemente las actividades propias de desolladero. Se delimitará una zona del actual almacén y se dotará al espacio de revestimientos e instalaciones apropiados.

    El presupuesto para dichas actuaciones asciende a 100.000 euros. Una cantidad económica fruto del convenio singular que logró firmar el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, con el presidente de la Diputación, Alfonso Rus.

    Subir