elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Requena participa este fin de semana en la Feria Interioriza-t

    Requena participa este fin de semana en la Feria Interioriza-t, la Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia, que este año celebra su segunda edición. Desde el viernes, 16 de mayo, hasta el domingo, 18 de mayo, Requena ofrecerá, en la Plaza de Toros de Valencia, toda su oferta turística, patrimonial, festiva y gastronómica.

    32 localidades y 8 mancomunidades y asociaciones de municipios participarán en la segunda Feria de Interior Interioriza-T para mostrar y promocionar su oferta turística.

    Concretamente, participarán los municipios de Llíria, Ribarroja del Túria, Vilamarxant, Andilla, Chulilla, Sot de Chera, Chera, Camporrobles, Utiel, Villargordo del Cabriel, Venta del Moro, Requena, Buñol, Chiva, Cheste, Manises, Moncada, Paterna, Algemesí, Alzira, Carcaixent, Enguera, Ayora, Cofrentes, Cortes de Pallás, Barxeta, Vallada, Xàtiva, Moixent, Montesa, Bocairent y Ontinyent. Además, el certamen contará con la participación de las dos mancomunidades de la Serranía del Turia, la asociación de municipios Valle Júcar-Cabriel y las mancomunidades de La Ribera Alta, La Canal de Navarrés, Vall d’Albaida, La Safor, La Valldigna y El Rincón de Ademuz.

    Todos los expositores promocionarán sus atractivos turísticos en la explanada del exterior de la Plaza de Toros de Valencia. Las casetas permanecerán abiertas este viernes, desde su inauguración a las 19:00 horas hasta las 22:00 horas; el sábado de 11:00 a 22:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente.

    Interioriza-T contará con una zona destinada a la gastronomía en el interior de la Plaza de Toros de Valencia, donde también participará Requena con sus productos más típicos. La zona gastronómica estará dedicada íntegramente a los platos locales, dulces y tapas libres, elaborados por hosteleros locales de municipios del interior de la provincia de Valencia.

    Los visitantes podrán comprar y degustar las los productos y bebidas previa adquisición de tickets de degustación a precios populares. Las degustaciones de platos, tapas y dulces se podrán adquirir por 1,5 euros y las bebidas por 1 euros cada una. Los stands de gastronomía permanecerán abiertos el viernes de 20:00 a 00:00 horas, el sábado, de 11:00 a 00:00 horas y el domingo, de 11:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

    También se han previsto diversas actividades como talleres infantiles y actuaciones musicales a cargo de los municipios participantes.

    Subir