elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Requena

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Requena
  • Los detenidos de nacionalidad colombiana y española, transportaban en una vehículo que circulaba por el término municipal de Requena, 3 bolsas conteniendo 2.765 gramos de cocaína

  • Esta actuación está enmarcada en el dispositivo establecido de forma permanente por la Guardia Civil, para erradicar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Requena - (foto 2)

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia, para erradicar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil procedió el pasado día 9 de mayo, a la detención de dos personas por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Los hechos ocurrieron cuando ante las sospechas de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de los dos ocupantes de un vehículo que circulaba por el término municipal de Requena.

Los agentes al inspeccionar el citado vehículo, hallaron oculto en el interior del mismo, 3 bolsas dentro de un maletín de mano, que contenían en su interior 2.765 gramos de cocaína.

Por todo ello, el pasado día 09 de mayo, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones, J.A.C.CH de 33 y R.A.R.N de 47 años, de nacionalidad colombiana y española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Requena. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir