elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Requena elimina graffitis para dar una mejor imagen del municipio

El Ayuntamiento de Requena elimina graffitis para dar una mejor imagen del municipio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Requena elimina graffitis para dar una mejor imagen del municipio - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Requena elimina graffitis para dar una mejor imagen del municipio - (foto 3)

    Desde la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Requena se ha iniciado una campaña de limpieza de graffitis, con el objetivo de mejorar la imagen de la localidad. Desde principio de semana el pintor de la Brigada Municipal está tapando los escritos que están en las paredes de lugares públicos, que dan una mala imagen del municipio.

    Cabe insistir en que este tipo de actitudes poco cívicas por parte de algunas personas, como el hecho de hacer graffitis, perjudica a todos los requenenses, pues pintar y solucionar el problema se paga con el dinero de todos. Desgraciadamente, algún día hemos amanecido en Requena con pintadas en edificios o incluso en la puerta de alguna iglesia con escritos ofensivos hacia algún colectivo o algún partido político. Pero lejos de lograr un mensaje, lo que han conseguido es perjudicar a todos los requenenses, pues se ha tenido que solucionar con el dinero público de las arcas municipales.

    Desde el Ayuntamiento de Requena se va a seguir pintando para tapar los escritos de las paredes y poder ofrecer una mejor imagen de la ciudad a turistas y visitantes, así como para el disfrute de toda la ciudadanía que se complace de ver su municipio limpio y cuidado.

    Esta iniciativa va en sintonía con la campaña de limpieza viaria y cuidado del mobiliario público que se va a llevar a cabo por el Ayuntamiento de Requena en breve, para insistir en que todo sale del bolsillo de los requenenses, por lo tanto, cuanto más se gaste en reparar, menos dinero habrá en las arcas municipales para hacer otras cosas, siempre y cuando no se suban los impuestos municipales.

    Subir