elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Requena ha contado este fin de semana con limpieza viaria complementaria

    Este fin de semana ya se ha contado en Requena con el servicio de limpieza viaria complementario que ha contratado el Ayuntamiento de Requena para poder tener las calles más limpias durante el fin de semana y festivos. La contratación de más de 1.400 horas anuales de limpieza permitirá garantizar la prestación del servicio los 365 días al año.

    La posibilidad de ampliar el servicio ha sido posible gracias a la realización de un contrato complementario, que permitirá que una empresa externa lleve a cabo la limpieza viaria del mercado de venta no sedentaria, así como los sábados por la tarde y todos los domingos y festivos del año, por el mismo importe que costaba la realización del servicio de limpieza de tan sólo el mercado de venta no sedentaria y los pocos servicios extraordinarios que se prestaban. Por lo tanto, es importante resaltar que la ampliación del servicio no supone sobrecoste alguno para las arcas municipales.

    Cabe destacar también que la contratación del servicio complementario de limpieza viaria, en ningún caso supone la merma de recursos públicos ni despidos, ya que se ha garantizado en todo caso la continuidad de todo el personal de limpieza viaria del Ayuntamiento de Requena, que seguirá asumiendo la gestión directa el servicio entre semana.

    Subir