elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Requena contará con una novillada con picadores para la XXI Muestra del Embutido

    Este año de nuevo Requena contará con una novillada con picadores para su celebración de la XXI edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena.

    La novillada con picadores tendrá lugar en la plaza de toros de Requena el domingo, 9 de febrero, a las 12:00 horas. Los novillos son de la ganadería de Daniel Ramos para los matadores Jesús Duque, Borja Álvarez y Vicente Soler.

    Con la compra de la entrada a la novillada se ofrecerá una degustación de embutido gratuita, que se podrá canjear durante la celebración de la Muestra del Embutido en los stands de las carnicerías participantes en la misma, que estarán ubicadas en el edificio multiusos del Recinto Ferial.

    Mañana, jueves 23 de enero, a las 20:00 horas, en Centro Social de Requena (c/Villajoyosa nº 6) se hará la presentación del cartel, así como una conferencia-tertulia taurina. Asistirán el matador de toros Tomás Campuzano, el ganadero castellonense Daniel Ramos y el novillero local Jesus Duque. El acto estará presentado y moderado por el crítico y periodista taurino Enrique Amat.

    Subir