elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Requena ofrece la posibilidad de visitar la planta de tratamiento de residuos de Llíria este sábado

    El grupo de familias que participan en el Programa Hogares Verdes de Requena, visitarán en la mañana del próximo sábado, 18 de enero, las instalaciones de la planta de tratamiento de residuos de Llíria, como una de las actividades que se desarrollan desde este Programa que promueve y organiza el Ayuntamiento de Requena, a través de la concejalía de Medio Ambiente, y que pretende ayudar a las familias del municipio a ser más eficientes con la energía y más consecuentes con el cuidado del medio ambiente mediante pequeños gestos en el hogar.

    Las familias al completo, incluidos los niños, tendrán la oportunidad de conocer el trabajo que se desarrolla en esta planta, así como el proceso de reciclaje y los beneficios que reporta para la conservación de nuestro medio ambiente. Habrá una visita guiada para los asistentes así como la entrega de material didáctico.

    Desde el Ayuntamiento de Requena se abre la actividad a todo aquel que le pueda interesar hasta completar las plazas disponibles en el autobús. Para poder participar en la visita a la planta de tratamiento de residuos de LLíria es necesario realizar una inscripción, enviando un correo electrónico con los datos de contacto a medioambiente@requena.es.

    La actividad es totalmente gratuita, incluido el viaje en autobús hasta las instalaciones. El horario de salida será a las 10:30, desde la Fuente de Colores, y el regreso a Requena será en torno a las 14:00 horas.

    Subir