elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Presidente de la Generalitat visitó la Casa-Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Requena

El Presidente de la Generalitat visitó la Casa-Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Requena
    MÁS FOTOS
    El Presidente de la Generalitat visitó la Casa-Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Requena  - (foto 2)

    El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, realizó en la tarde de ayer una visita privada a Requena. El máximo responsable del Consell visitó la Casa-Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados Nuestra Señora de los Dolores acompañado por Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social, Pilar Albert, Directora General de Acción Social y mayores, y por Javier Berasaluce, alcalde de Requena. Todos ellos fueron muy bien recibidos por las Hermanas y los ancianos y ancianas que allí residen.

    En la visita la Madre Superiora, Sor Noemí, enseñó los diferentes belenes que, como cada año en estas fechas, se pueden visitar en la Casa así como las diferentes dependencias. El Presidente aprovechó la visita para felicitar las Navidades personalmente a todos los residentes, mientras que ellos le obsequiaron con varios ramos de flores y algunas manualidades hechas con sus propias manos.

    El máximo responsable del Consell quiso felicitar a las Hermanas por ser “magníficas profesionales y personas que ofrecen un cuidado personalizado, generoso y profesional dedicando su vida al servicio de los demás”. A su vez, la máxima responsable de la Casa-Asilo Nuestra Señora de los Dolores agradeció al Presidente “su visita y su apoyo” y le solicitó “que desde el Consell se siga ayudando a congregaciones como la de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados que dedican su vida a la atención y cuidado de nuestros mayores”.

    Subir