elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Requena recibe a más de 100 escolares del C.E.I.P. Serrano Clavero

El alcalde de Requena recibe a más de 100 escolares del C.E.I.P. Serrano Clavero

    El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ha recibido en su despacho entre ayer y hoy a más de 100 escolares del C.E.I.P Serrano Clavero. Ayer fueron 50 alumnos que que visitaron la Casa Consistorial y hoy han sido otros 60 escolares.

    Los pequeños han podido trasladar personalmente sus inquietudes al alcalde y Berasaluce ha ido respondiendo a cada una de las preguntas que los niños le iban planteando. Además han tenido ocasión de coger con sus propias manos la vara de mando de la Alcaldía de Requena.

    Además de visitar el lugar de trabajo del alcalde también han recorrido otras zonas del Ayuntamiento como el Salón de Plenos o la Sala de Juntas.

    El alcalde ha explicado “es una satisfacción poder escuchar y contestar las preguntas de los escolares, pues es agradable sentir su curiosidad y sus ganas de saber más cosas. También es agradable ver la cara de satisfacción cuando tienen la oportunidad de coger físicamente la vara de mando de la Alcaldía”.

    Cualquier centro escolar que considere oportuno visitar el Ayuntamiento de Requena puede ponerse en contacto directamente con Alcaldía para concertar la visita a las dependencias municipales.

    Subir