elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los “erasmus” llegan a Requena

Los “erasmus” llegan a Requena
  • El viaje incluye un recorrido por el centro histórico, el museo del vino y dos bodegas de la ciudad del interior

  • El Patronato Provincial de Turismo y la Universitat de València ofrecen ocho rutas más por Bocairent, Cofrentes, Xàtiva, Utiel, Gandia, Cullera, Oliva y Sagunto

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece a los estudiantes “erasmus”, rutas turísticas a nueve municipios de la provincia de Valencia.

Los “erasmus” visitarán, mañana sábado 16 de noviembre, la ciudad de Requena para descubrir sus principales atractivos turísticos.

La ruta, que cuesta 25 euros e incluye un guía turístico, parte de Valencia hacia Requena, donde descubrirán dos bodegas, realizarán cata y degustación de vinos y visitarán la Torre del Homenaje, las Cuevas y el Museo del Vino. La visita incluye degustación de la gastronomía local.

“Erasmus en el Territorio”: 9 rutas turísticas y culturales

El programa "Erasmus en el Territorio", puesto en marcha por el Patronato Provincial de Turismo, ofrece nueve itinerarios turísticos, entre los meses de octubre y noviembre, a los municipios de Cullera, Gandia, Oliva, Sagunto, Bocairent, Xàtiva, Cofrentes, Requena y Utiel.

Las rutas se caracterizan por su vocación formativa, en la cual se pretende ilustrar a los estudiantes “erasmus” del litoral y del interior de la provincia de Valencia.

Los itinerarios incluyen visitas guiadas a sus monumentos, parajes naturales, rutas y almuerzo (gastronomía típica de cada localidad que se visita).El precio de las rutas oscila entre los 20 euros y los 25 euros según el municipio y cuentan con un guía que les acompaña durante todo el trayecto.

Los estudiantes interesados en realizar una ruta, deberán solicitarlo a la Universitat de València (en http://projeccio.uv.es).

Subir