elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda campaña solidaria “Con tu ayuda un libro”

    Las buenas cosas hay que mantenerlas. Bajo esta premisa, y dada la buena acogida que obtuvo el año pasado, se lanza de nuevo la campaña solidaria “Con tu ayuda un libro” para la Navidad de 2013.

    Con el objetivo de ofrecer ayuda a los sectores más necesitados, desde el Ayuntamiento de Requena se planificó y se realizó la primera campaña solidaria “Con tu ayuda un libro”, en colaboración con Cáritas de Requena en noviembre de 2012. La campaña fue un éxito, dado que muchos requenenses permutaron ayuda por libros, lo que permitió recoger 300 kilos de comida.

    El próximo viernes 18 de octubre, la Biblioteca Pública de Requena, junto con la organización Cáritas de Requena, emprenderá la segunda campaña “Con tu ayuda, un libro”.

    Durante la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas se dispondrán unos expositores en la biblioteca con libros procedentes del fondo de duplicados, que se podrán permutar a cambio de ayuda solidaria en forma de alimentos no perecederos empaquetados (pasta, arroz, legumbres, aceite, latas de conserva, dulces…) o productos de limpieza personal, que serán destinados a Cáritas para su distribución entre el colectivo social más necesitado del municipio.

    Subir