elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña ¡NO TE LA JUEGUES! visita la localidad de Requena

La campaña ¡NO TE LA JUEGUES! visita la localidad de Requena
    Informar y educar a los niños y jóvenes de la Comunidad Valenciana sobre la importancia que supone el conocimiento, respeto y cumplimiento de las normas de seguridad vial son los objetivos dela Primera edición de la campaña de Educación Vial, presentada bajo el lema “NO TE LA JUEGUES, promovida por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, desde su Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional.

    Visita a Requena

    La campaña llega el próximo lunes, 19 de enero al municipio de Requena. El bus, estacionado en la Avenida Arrabal (junto a la Fuente de los Patos), desde las diez hasta la una de la mañana y desde las cuatro hasta las cinco de la tarde, recibirá la visita de los estudiantes de los colegios del municipio para participar de las actividades impartidas tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

    Esta acción social es posible gracias al esfuerzo deempresas privadas que se han unido a la Conselleria de Educación de la Generalitat Valencianabajo el lema “NO TE LA JUEGUES”, que con cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, el patrocinio oficial de Reale Seguros y la colaboración de Agua Mineral San Benedetto, Diset, Fundación Antena 3,  Fesvial y Autocares Luz.

    Para el mes de enero, también, visitará los municipios deLa Vall d’Uixó y Burriana, entre otros.

    Concurso de dibujo

    Las niñas y niños que visitan el autobús reciben al finalizar la visita una hoja de dibujo para participar en el concurso de la campaña que premia mensualmente el diseño más divertido y creativo  que fomente una buena educación vial.

    Subir