elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños podrán seguir disfrutando de las atracciones de Feria en Requena con precios muy asequibles

Los niños podrán seguir disfrutando de las atracciones de Feria en Requena con precios muy asequibles

    Hoy, lunes 2 de septiembre, las atracciones de Feria del Recinto Ferial continuarán abiertas al público. Gracias a esta iniciativa, requenenses y visitantes podrán disfrutar de todas las atracciones de la Feria al asequible precio de 1,50 euros. La idea surge con la intención de permitir que los más pequeños puedan disfrutar de un día más de Feria tras los numerosos días de inclemencias meteorológicas.

    La medida, acordada por Javier Berasaluce concon el Presidente de la Asociación de Feriantes de la Provincia de Valencia, permitirá llevar a cabo un nuevo “Día del niño”, tras no haberse podido disfrutar del último día de precios especiales programado.

    El primer edil requenense ha manifestado su satisfacción porque “desde la Asociación de Feriantes se haya accedido a prolongar los días de Feria, con los precios asequibles acordados para los 'días del niño'" de esta forma, ha señalado que "se trata de compensar a los más pequeños, por los días que no han podido disfrutar de la Feria por la lluvia".

    Subir