elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Principales actos programados para hoy, sábado, con motivo de la Feria y LXVI Fiesta de la Vendimia

    Hoy, sábado 31 de agosto, podremos disfrutar de los siguientes actos programados con motivo de la Feria y LXVI Fiesta de la Vendimia:

    A las 11.30 horas en el tercer tramo de la Avenida de Arrabal se procederá a la “Exhibición de Disfraces Infantiles” con entrega de regalos a los niños participantes, presidido por la Reina y Presidente Central Infantil, Reinas y Presidentes de Barrio y las Comisiones Infantiles de la LXVI Fiesta de la Vendimia.

    A las 12.00 horas en el Instituto Tecnológico de Viticultura y Enología de Requena situado en la avenida General Pereira tensrá lugar el VI Concurso Popular de Catadores de Vino dentro del marco de los actos programados con motivo de la celebración de la XXIII edición de la Feria requenense del Vino.

    A las 13.00 horas la Reina Central de la LXVI Fiesta de la Vendimia, la señorita Inés Cabrera García, acompañada de su Presidente, Reinas, Presidentes de Barrio y Comisiones Infantiles servirá la comida donada por la LXVI Fiesta de la Vendimia a la Residencia de ancianos de nuestra ciudad.

    A las 14.30 horas se disparará una mascletá desde la Plaza Juan Grandía a cargo de la pirotecnia “Vicente Caballer" organizada por la LXVI Fiesta de la Vendimia.

    A las 18.00 horas en la Plaza de Toros tendrá lugar una gran novillada con picadores para las máximas figuras del escalafón novilleril. Seis novillos de Manuel Ángel Millares, para Jesús Duque, Román y Vicente Soler.

    A las 21.00 horas se procederá entrega de premios del VI Concurso Popular de Catadores de Vino Ferevin 2013 en el Recinto Ferial.

    A las 21.00 horas se celebrará en la Plaza de la Villa, organizada por LXVI Fiesta de la Vendimia, la tradicional “Noche del Vino” donde se homenajeará a "PRIMUM BOBAL". A continuación, tendrá lugar en la misma Plaza de la Villa la “Noche Gastronómica” con degustación de embutidos de Requena. Será gratuita para los vecinos colaboradores y socios de la Fiesta, para los no socios ni colaboradores la degustación tendrá un precio de 5 euros por persona.

    A las 00.00 horas en la Avenida de Arrabal tendrá lugar una “Cabalgata Nocturna” con desfile de carrozas y charangas organizada por la LXVI Fiesta de la Vendimia.

    A las 01.30 horas la Pirotecnia “Vicente Caballer” disparará un extraordinario castillo de fuegos artificiales en la Plaza Juan Grandía organizada por la LXVI Fiesta de la Vendimia.

    A las 01.30 horas podremos disfrutar de una gran sesión de baile amenizada por la orquesta “Mónaco” en el Patio del Mercado organizada por la LXVI Fiesta de la Vendimia.

    Subir