elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Principales actos programados para hoy, lunes, con motivo de la Fiesta y LXVI Fiesta de la Vendimia

Principales actos programados para hoy, lunes, con motivo de la Fiesta y LXVI Fiesta de la Vendimia

    Hoy, lunes 26 de agosto, podremos disfrutar de los siguientes actos programados con motivo de la Fiesta y LXVI Fiesta de la Vendimia:

    A las 11.30 horas ha tenido lugar la inauguración del Museo de La Fiesta De La Vendimia sito situado en la Calle Santa María nº 41.

    A las 20.00 horas la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena dirigida por Sergio Navarro Bonaviña interpretará su tradicional Concierto Extraordinario de Feria en el Teatro Principal.

    A las 20.30 horas el alcalde de Requena, D. Javier Berasaluce Ramos, procederá a inaugurar la avenida “Fiesta de la Vendimia” situada en la prolongación de la avenida de Arrabal tras la pasarela. Tras la misma se procederá al acto de honores a quienes han formado parte de las diferentes ediciones de nuestra Fiesta.

    A las 21.15 horas se disparará un castillo de fuegos artificiales nocturno a cargo de la pirotecnia “Vicente Caballer”, que pondrá punto y final a la Feria en el Monumento Universal a la Vendimia.

    A las 21.30 horas D. Vicente Morcillo Fortea pronunciará el Pregón Anunciador de la LXVI Fiesta se la Vendimia en el Monumento Universal a la Vendimia. Al finalizar el acto, se dispararán 66 carcasas que anunciarán el inicio de la LXVI Fiesta de la Vendimia a cargo de Pirotecnia "Vicente Caballer”.

    Para finalizar el día, a las 23.30 horas en el Real de la Feria tendrá lugar el tradicional “baile de disfraces” con la orquesta “Nueva Alaska” organizado por el M.I. Ayuntamiento de Requena.

    Subir