elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patio de Armas será el escenario hoy de dos espectáculos musicales

El Patio de Armas será el escenario hoy de dos espectáculos musicales
    MÁS FOTOS
    El Patio de Armas será el escenario hoy de dos espectáculos musicales - (foto 2)

    El patio de Armas de Requena será el escenario hoy de dos espectáculos musicales organizados por la Concejalía de Juventud, Feria y Fiestas del Ayuntamiento que Requenenses y visitantes podrán disfrutar de forma completamente gratuita.

    El primero de ellos tendrá lugar a las 21 h. y bajo el título “El mágico sueño de la ilusión” los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran puesta en escena en la que bailarines y cantantes compartirán escenario con personajes Disney como Tarzán, Pocahontas, La Sirenita, Bella, Cenicienta, Mulán o Aladín. Todo ello acompañado de espectaculares vestuarios e impresionantes efectos visuales.

    A las 23 h. llegará el turno del espectáculo musical “Aires de Copla” en el que los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por los temas más exitosos del género de la Copla interpretados por grandes voces con el acompañamiento de un cuerpo de baile que pondrá en escena espectaculares coreografías.

    La Concejal de Juventud, Feria y Fiestas, Lydia Zahonero Sierra, ha destacado “la importancia de organizar espectáculos gratuitos como estos musicales para poder acercar las Fiestas a todos los ciudadanos”.

    Subir