elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Municipal tendrá horarios especiales durante la celebración de la Feria y Fiesta de la Vendimia

La Biblioteca Municipal tendrá horarios especiales durante la celebración de la Feria y Fiesta de la Vendimia

    La Biblioteca Pública Municipal de Requena permanecerá abierta en horario de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. hasta el jueves 22 de agosto, no se abrirá del 23 de agosto hasta el 1 de septiembre. Por otro lado, el Archivo Municipal permanecerá abierto en horario de lunes a viernes de 8:15h. a 15:30., se cerrará los viernes 23 y 30 de agosto.

    Hemos de recordar que la Biblioteca continua con sus actividades veraniegas por lo que requenenses y visitantes pueden disfrutar de los últimos días de éstas. La Bibliopiscina continua abierta de lunes a viernes de 11:30 h. a 17:30 h. y sigue en marcha su I Concurso de Cómic Infantil dirigido a niños entre 4 a 10 años, para poder participar los niños sólo deben dirigirse a la Bibliopiscina y allí se les facilitarán materiales para realizar los comics. Además, todos los días, entre las 16:30 h. y las 17 h., la encargada de la Bibliopiscina realiza lecturas de cuentos variados para todas las edades.

    También se encuentra desarrollándose en sus últimos días el programa “Pequeños bibliotecarios” dirigido a niños entre 5 y 10 años en el que disfrutan de la experiencia de ser bibliotecarios por un día. Los interesados pueden pasar por la Biblioteca Municipal para realizar la inscripción hasta completar la disponibilidad de plazas.

    Subir