elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran afluencia a la tertulia de Alejandro Bonnet de León, ganador de la beca Pedro Marco 2013

Gran afluencia a la tertulia de Alejandro Bonnet de León, ganador de la beca Pedro Marco 2013
    MÁS FOTOS
    Gran afluencia a la tertulia de Alejandro Bonnet de León, ganador de la beca Pedro Marco 2013 - (foto 2)

    Ayer miércoles 24 de julio tuvo lugar en la Cueva del Cristo la tertulia relacionada con la Beca Pedro Marco 2013

    Con el título ‘SERG-MENTANDO: sarmentar + segmentar’, Alejandro Bonnet de León, artista canario titular de la beca en 2013, dialogó con los asistentes de muy diversos temas, entre los que destacaron la metodología que sigue para realizar su obra como y los trabajos que pretende abordar en el marco de la citada beca.

    En relación a la metodología de trabajo, relató el delicado proceso que sigue para el tratamiento de los sarmientos que posteriormente utiliza en sus esculturas. Comentó también que el material a desarrollar durante su estancia en nuestro municipio, desde el 6 de julio al 6 de agosto, versará sobre elementos del casco antiguo de nuestro municipio.

    Al acto asistieron Pedro Marco, Antonio Alcaraz, Director del Departamento de Dibujo de la UPV, y Pablo Martínez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Requena y el gestor cultural del Ayuntamiento.

    Durante el mes de febrero de 2014, Alejandro Bonnet de León expondrá su obra en la Sala Municipal de Exposiciones de nuestra localidad durante 3 semanas.

    Subir