elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Record de visitas a la web municipal del Ayuntamiento de Requena

    El pasado mes de junio supuso un record en el número de visitas a la web municipal del consistorio requenense. El dominio www.requena.es recibió cerca de 12.000 visitas.

    Cabe destacar la importante labor de la web municipal, en primer lugar de cara a la información de los ciudadanos, y en segundo lugar, y no menos importante, como escaparate de cara al turismo que pueda elegir nuestro municipio como destino turístico.

    En este sentido, se ha de señalar que del análisis de los datos se desprende que un 5% de las visitas se realizan desde fuera de nuestro país (Estados Unidos, Méjico, Inglaterra, Perú, Francia, Argentina, Perú y Alemania entre otros), del 95% de visitas de dentro del territorio nacional, la mitad responden a la provincia de Valencia, mientras que el resto se distribuyen a lo largo de todo el territorio nacional, destacando Madrid y Barcelona del resto de provincias.

    A lo largo de los últimos meses se están llevando a cabo numerosas modificaciones en la web con el objetivo de hacer más atractiva y funcional la web, para acercarla a los ciudadanos, de forma que puedan mantenerse informados del día a día de nuestros municipio, y facilitar a los potenciales turistas que puedan conocer de una forma rápida y sencilla los importantes activos y recursos que ofrece Requena.

    En pos de mejorar la comunicación entre la administración y los ciudadanos, se ha creado en la web un nuevo apartado de ‘Requena al día’ mediante el que se pretende crear un canal en el que el Ayuntamiento pueda recibir todos aquellos avisos y reclamaciones que preocupan a la ciudadanía, a la vez que se comunican las acciones llevadas a cabo.

    En la actualidad se está trabajando en la elaboración de una interfaz de la agenda más claro y atractivo, que permita conocer a los ciudadanos todos los eventos planificados en nuestro municipio, tanto de carácter cultural, como de ocio y deportivo.

    Subir