elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Sporting Club Requena y la Fiesta de la Vendimia contarán con una calle y una avenida con su nombre en Requena

    El pasado viernes, tras la valoración del informe emitido por el Cronista Oficial de Requena, Fermín Pardo, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Requena aprobó otorgar los nombres de Sporting Club Requena y de Fiesta de la Vendimia a una calle y a una avenida de nuestra ciudad respectivamente.

    La calle en la que se encuentra el acceso sur al Estadio Municipal Tomás Berlanga pasará a denominarse calle del Sporting Club Requena. De esta manera el Ayuntamiento de Requena reconoce la trayectoria de esta institución requenense que desde su fundación en 1948 ha militado en diferentes categorías gracias al esfuerzo de sus socios, jugadores y directivas.

    Mientras que la avenida en la que se encuentra sito el recién estrenado Recinto Ferial (prolongación de la Avenida de Arrabal tras la pasarela) pasará a denominarse Avenida de la Fiesta de la Vendimia, de tal forma que sirva como reconocimiento a todos aquellos requenenses que la han engrandecido en cada una de sus ediciones desde que en septiembre de 1948 y por iniciativa del grupo cultural Arrabal se celebrara su primera edición.

    Subir