elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Empleo

Proceso abierto para las bolsas de taquilleros y socorristas

    Ayer fueron publicados los listados de solicitudes admitidas y excluidas relacionadas con los procesos selectivos para la constitución de sendas bolsas de trabajo para el Ayuntamiento de Requena de taquilleros y socorristas.

    La resolución, con los listados citados, así como la fecha de celebración de entrevistas ha sido publicada, tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Requena, como en el apartado web de la página municipal: http://requena.es/content/bolsas-de-trabajo.

    En relación a la bolsa de socorristas, se convocará a los 41 aspirantes admitidos, a una entrevista personal el próximo viernes día 21 de junio, en el Centro Social de Requena, sito en la C/Villajoyosa.

    En cuanto a la bolsa de taquilleros, se convocará a los 72 aspirantes admitidos, a dicha entrevista personal, también en el Centro Social, el lunes día 24 de junio.

    Tras realizarse las entrevistas personales de todos los candidatos, se publicarán los listados de baremación de los méritos acreditados, especificando el orden en que quedarán los candidatos, constituyéndose las correspondientes bolsas de trabajo que servirán como base para la contratación en periodos en los que sea necesario.

    Subir