elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece un hombre tras volcar su camión en Requena

Fallece un hombre tras volcar su camión en Requena

    Un hombre de 39 años ha fallecido hoy tras sufrir un accidente y volcar el camión que conducía en la A-3, a su paso por la localidad valenciana de Requena, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

    En el camión, que transportaba fresas desde Andalucía, viajaban dos personas: el conductor fallecido, de 39 años, que quedó atrapado y fue liberado ya sin vida, y el copiloto, un hombre de 35 años con el que viajaba, que ha sufrido heridas leves y una crisis de ansiedad, por lo que ha sido trasladado con una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) hasta el Hospital de Requena, según el CICU.

    Los bomberos han recibido un aviso sobre las 6.30 horas de que se había registrado el vuelco de un camión en el kilómetro 283, sentido Valencia, de la A-3, por causas que no han sido precisadas.

    Como consecuencia, el conductor del vehículo se había quedado atrapado, lo que ha obligado a desplazarse hasta el lugar indicado a bomberos del Parque de Chiva y de Requena, que han solicitado una grúa para poder levantar el vehículo.

    Subir