elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos actos vandálicos en el polideportivo de San Antonio

Nuevos actos vandálicos en el polideportivo de San Antonio

    Hoy hemos amanecido con nuevos actos vandálicos en el Polideportivo Municipal de San Antonio. El pasado 6 de marzo se procedió a la colocación de un portón en el lateral de la infraestructura deportiva y cinco días más tarde, el 11 de marzo, ya se habían producido actos vandálicos en dichas instalaciones, ya que varias personas no identificadas rompieron la puerta delantera de acceso al recinto. Inmediatamente se procedió a arreglarla y cuatro días más tarde nos vuelven a sorprender actos incívicos que han destrozado el portón lateral que se colocó el 6 de marzo.

    Desde el Ayuntamiento de Requena se insta a la ciudadanía al cuidado las instalaciones municipales, ya que por causa de unos pocos incívicos se están perjudicando todos los habitantes de San Antonio. No es necesario recordar que el dinero de las arcas municipales es el dinero de todos los requenenses, por lo tanto, cuantas más veces se tengan que arreglar las puertas de acceso menos dinero se podrá destinar a otras cosas también necesarias. Es importante destacar el esfuerzo económico de todos para conseguir instalaciones, como esta pista donde los vecinos de San Antonio pueden desarrollar actividades deportivas, y que por causa de hechos aislados de algunas personas que no saben respetar el espacio de todos y vivir en sociedad, no se pueda aprovechar y disfrutar de dichas infraestructuras de la manera adecuada y normalizada.

    Recordemos que el cerramiento de la pista deportiva de San Antonio se logró a principios de año gracias a una subvención de la Diputación de Valencia que permitió la colocación de un cerramiento perimetral hasta una altura aproximada de 4,50 m en la fachada principal y de 2,25 m en el resto, así como la inclusión de la instalación eléctrica que se consiguió como mejoras aportadas por la empresa adjudicataria, al margen del pliego.

    Subir