elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Requena celebra el Día de la Mujer

    El Ayuntamiento de Requena va a celebrar el Día de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, con la lectura del Manifiesto del Día de la Mujer de Diputación, que tendrá lugar en la puerta de la Casa Consistorial, el próximo viernes (8 de marzo), a las 12:00 horas.

    Además durante la semana se han previsto diferentes actos para celebrar la Semana de la Mujer, a cargo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Requena. Concretamente, el miércoles 6 de marzo, a las 18:00 horas, en el auditorio de la Sociedad Musical “Santa Cecilia”, la Banda Juvenil de la S.M. Santa Cecilia de Requena ofrecerá un concierto para todos los asistentes.

    Por otro lado, el jueves 7 de marzo, a las 09:00 horas, la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Requena ha organizado un viaje de intercambio cultural de asociaciones de mujeres para conocer “Llíria Histórica”.

    Todas estas actividades se inscriben dentro de la celebración de la Semana de la Mujer 2013, en la que otras asociaciones locales también participan con otros actos.

    Subir