elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Requena al Día', nueva sección de la web municipal

    El Ayuntamiento de Requena, en su afán de mejorar los canales de información con la ciudadanía, ha agregado un nuevo apartado en la Web Municipal, bajo el título “Requena al Día”, que pretende informar sobre la actualidad diaria y puntual de las tareas que se realizan por parte de la Brigada Municipal, en servicio y beneficio de los requenenses, así como obras subvencionadas que se acometen en la localidad.

    Esta idea surge con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía sobre la gestión de los recursos municipales cada día, pues los requenenses tienen derecho a saber dónde se invierte el dinero de todos.

    En dicha sección también se incluye la posibilidad de mandar sugerencias, observaciones o avisos al respecto de posibles trabajos de reparación o mantenimiento en el municipio.

    La finalidad de poder aportar comentarios por parte de la ciudadanía es poder tener una visión más global del municipio, pues en muchas ocasiones es el ciudadano el primero que detecta el problema y en ocasiones es fundamental que se ponga en contacto lo antes posible con el Ayuntamiento para ponerlo en conocimiento de su Administración Local y poder darle solución.

    El enlace de la nueva sección de la Web Municipal es el siguiente: http://www.requena.es/es/brigada/brigada/brigada

    Subir