elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actividades extraescolares en la Escuela Infantil Municipal “Escuela Zorita”

Actividades extraescolares en la Escuela Infantil Municipal “Escuela Zorita”
    MÁS FOTOS
    Actividades extraescolares en la Escuela Infantil Municipal “Escuela Zorita”  - (foto 2)

    A partir del 18 de enero, la Escuela Infantil Municipal "Zorita", ofrece una nueva actividad extraescolar: "Música para bebés". Esta actividad está dedicada a niños entre 0 y 2 años acompañados por su padre y/o madre. La actividad está dirigida por la profesora Laura Miquel y se impartirá en pequeños grupos todos los viernes, en horario de 18:00 a 19:00 horas, con la posibilidad de formar más grupos si existiese mayor demanda.

    Para todos aquellos interesados, pueden informarse e inscribirse en el correo de la escuela melic_educacioninfantil@hotmail.com o a través del teléfono 962302907. El precio de las actividades extraescolares es de 18 euros/mes. Todas aquellas clases no impartidas por causas ajenas a las familias (festividad, enfermedad del profesor...) serán recuperadas o no cobradas.

    Laura Miquel Giménez es profesora especialista en educación infantil y educación musical. Además, ha cursado estudios de musicoterapia y actualmenjte es profesora de música para niñ@s de 3- 6 años en la Escuela de Música "Santa Cecilia" de Requena.

    Por otro lado, cabe recordar que todavía quedan plazas vacantes en la actividad "Música y movimiento", música para niños de 2-3 años, impartida por Santi Salinas los martes de 18:00 a 19:00 horas.

    Las actividades extraescolares están dirigidas a todos los niños y niñas, sin que necesariamente estén matriculados en la Escuela Zorita de Requena.

    Subir