elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Requena se une esta semana en contra de la violencia de género

    Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Violencia de Género, el próximo domingo 25 de noviembre, se leerá un manifiesto en contra de la violencia contra la mujer, por parte de los tres representantes de los tres grupos políticos del Ayuntamiento de Requena. Al respecto ya se concretará hora y lugar en los próximo días.

    Además, por parte de la concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con las Amas de Casa Tyrius de Requena, se ha organizado esta misma tarde (miércoles 21), a las 17:30 horas, en el Centro Social de Requena, una charla informativa y preventiva titulada “¿Por qué a veces es tan difícil que nos entiendan y hacernos entender?”, a cargo de la psicóloga especialista en terapia de familia y pareja, Olga Díez. Asimismo, previamente al inicio de la charla, Marta Gómez, letrada de la Oficina de Atención a la Víctima de Requena y concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento, expondrá los recursos con los que se trabaja en el municipio para poder atender a las víctimas de la violencia de género.

    Esta lacra social adquiere mayor relevancia esta semana con las actividades organizadas al respecto, pero recordemos que esta labor de información y prevención es continua y se trata de una lucha que une a todos los requenenses en un mismo objetivo común: la erradicación de la violencia de género.

    Subir