elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Requena organiza para este jueves la sesión de cuentacuentos “Adivina, adivinanza”

    Este jueves, 25 de octubre, a las 18:00 horas, proseguirá la VII Campaña Cuenta que te Cuenta de la Biblioteca Pública de Requena con la cuentacuentos "Sènia Proyectes Educatius", que nos propone la sesión “Adivina, Adivinanza”

    La entrada es libre y gratuita. La edad mínima recomendada para acudir a las sesiones es a partir de 4 años.

    La Campaña "Cuenta que te Cuenta" está organizada por el Ayuntamiento de Requena y patrocinada por el programa SARC de la Diputación Provincial de Valencia y la Mancomunidad del Tejo.

    Además, el viernes 26 de octubre, en el Monasterio de Santa María de Simat de la Valldigna, se celebrará la V Muestra de Cuentacuentos “Contescoltes”, coorganizado por el SARC de la Diputación de Valencia y cinco bibliotecas, entre ellas la Biblioteca Pública de Requena.

    “Contescoltes” es una muestra profesional de narradores orales dirigida a gestores culturales, bibliotecarios, docentes y otros mediadores que tienen vinculación profesional con el mundo de la animación lectora y fomento de la lectura. La Biblioteca Pública de Requena aportará además el “Paseo de la Lectura 2012: De haikus y tankas”, confeccionado por el Círculo Artístico Requenense y el Colectivo LA ESPIRAL: Arte y Cultura Contemporánea, para la XXVIII Feria del Libro de Requena.

    Programa e inscripción en:

    http://www.bibliotecaspublicas.es/requena/imagenes/V_Mostra_Contacontes_contescoltes_programa_2012.pdf

    Subir