elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este domingo se celebra el XX Concurso de Pintura al aire libre de Requena

    El Ayuntamiento de Requena colabora en el XX Concurso de Pintura al aire libre, que organiza el Círculo Artístico Requenenses y que se celebra este domingo, 21 de octubre, en Requena.

    Los participantes entregarán las obras antes de las 14:00 horas. A las 17:00 horas se hará la entrega de premios y a continuación se inaugurará la Exposición de obras seleccionadas y premiadas, que se ubicará en la Sala Municipal de Exposiciones del Antiguo Mercado (Avda. Arrabal nº 7). Una muestra pictórica que se podrá visitar todos los días (excepto los lunes) hasta el 4 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas.

    Recordemos que el tema de las obras será “Requena: ciudad, paisaje y entorno” y que pueden participar artistas mayores de 18 años. Para que los artistas puedan pintar panorámicas o interiores de algunos elementos característicos de la ciudad, se abrirán a los participantes la plaza de Toros, el Museo Municipal y la torre del Homenaje.

    La técnica será libre y las medidas serán entre 50 y 120 centímetros por cualquiera de los lados. Si es papel se entregará en soporte rígido. Los soportes tendrán que ser blancos o de color uniforme y sin ninguna textura.

    Los interesados en participar deben acudir este mismo domingo, provistos del material necesario, al Hotel Patilla de Requena (Crta. Nac. III km 277), de 08:00 a 10:00 horas.

    Subir