Diumenge 25 de Juny de 2017

-El lunes se abre el plazo para participar en el programa de ahorro energético para los hogares “Llars verdes” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  requena
11/10/2012 | elperiodic.com  

El lunes se abre el plazo para participar en el programa de ahorro energético para los hogares “Llars verdes”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ahorrar en tus facturas mediante un consumo responsable de agua y energía, así como una gestión adecuada de los residuos, es la máxima que busca el programa medioambiental “Llars verdes”.

Este próximo lunes, 15 de octubre, se abre el plazo para poder participar en el programa “Llars verdes”, que fomenta el ahorro energético en casa. Es un programa dirigido a familias, por lo tanto, se realizarán talleres para que todos los miembros de la familia trabajen sus acciones en casa y de esta forma, reducir el importe de sus facturas. Todas las familias interesadas en participar de forma absolutamente gratuita podrán presentar sus solicitudes hasta el 15 de noviembre, día en el que finaliza el plazo de inscripción.

En los hogares se consume importantes cantidades de agua y energía, así como se generan muchos residuos. Por este motivo, el hogar es un escenario perfecto para impulsar cambios que supongan un uso más razonable y solidario de estos recursos. La participación de las familias en este programa que impulsa un consumo responsable de agua y energía en el hogar permitirá un ahorro en la factura familiar y de recursos, que se traduce en un ambiente más saludable. Pequeños gestos que permiten ahorrar a las familias y son más sostenibles con el medio ambiente.

El CEACV (Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana) y el Ayuntamiento de Requena ponen en marcha el programa “Llars Verdes”, que permitirá a las familias participantes disponer de los recursos necesarios para poder realizar las acciones necesarias en los hogares que permitan el ahorro de agua y energía y la reducción de los residuos. Para ello, se realizarán reuniones informativas sobre cuestiones básicas y prácticas sobre el ahorro de agua y energía en el hogar o la reducción y mejor gestión de los residuos domésticos; se mantendrá una atención personalizada a los participantes, para resolver dudas; y se entregarán materiales informativos y un equipo de ahorro en el hogar, como parte del programa.

Los interesados en participar tienen que cumplimentar la solicitud que se puede adquirir en el SAT o en la Web Municipal (www.requena.es) y presentarlo en el Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Cabe destacar que la inscripción para participar en este programa es totalmente gratuita, así como el desarrollo del mismo. Es decir, de una forma

La primera charla informativa con las familias participantes que se hará previsiblemente el viernes 30 de noviembre, a las 19:00 horas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
20/06/2017 - Columna de Michel
El nuevo partido de Pedro Sánchez
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
17/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La moción de censura en pocas palabras
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil