-El Ayuntamiento de Requena lanza la convocatoria de 4 becas formativas para jóvenes desempleados :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Empleo

El Ayuntamiento de Requena lanza la convocatoria de 4 becas formativas para jóvenes desempleados

30/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Requena lanza hoy las bases para la concesión de 4 becas formativas dirigidas a jóvenes desempleados, en el marco del convenio suscrito entre la Diputación Provincial de Valencia y el Institut Valencià de la Joventut.

Para poder presentarse a esta convocatoria, cuyo plazo de solicitud se abre hoy, hay que poseer el vecindad administrativa en algún municipio de la provincia de Valencia, haber finalizado estudios universitarios o ciclos formativos de grado superior en los cursos académicos 2010/11 o 2011/12, no encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 y 13.7 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de Subvenciones y artículos concordantes de su Reglamento, así como no estar disfrutando de otra beca o ayuda, de la misma o análoga finalidad y no desarrollar una actividad laboral durante el periodo de disfrute de la beca.

El plazo de solicitud de las becas es desde hoy hasta el próximo 10 de septiembre a las 14:00 horas, para contar con 10 días naturales a partir de su publicación.

Las solicitudes, presentadas en el modelo que se facilitará al efecto se presentarán preferentemente en el registro de este ayuntamiento (SAT). Las solicitudes presentadas en cualquier otro Registro, deberán ser enviadas a través de fax al Ayuntamiento, sin cuyo requisito no serán admitidas. A las solicitudes deberán acompañarse los justificantes de los requisitos enumerados. En concreto, los aspirantes han de entregar obligatoriamente la siguiente documentación:

- Fotocopia compulsada del DNI.

- Volante de empadronamiento, acreditativo de la residencia en la provincia de Valencia.

- Certificado del SERVEF, acreditativo de situarse en situación de desempleo.

- Acreditación de no encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 y 13.7 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y artículos concordantes de su Reglamento

- Documentación acreditativa de haber acabado estudios universitarios o ciclos formativos en los cursos 2010/11 o 2011/12.

- Fotocopia compulsada del la nota media correspondiente al expediente académico correspondiente a los estudios realizados.

Los méritos que se bareman son la vecindad en el municipio de Requena (5 puntos); la nota media del expediente académico (hasta 5 puntos); los estudios realizados (Técnico Medio 2 puntos, Técnico Superior 4 puntos, Estudios Universitarios 6 puntos); y discapacidad (1 punto).

Los estudios que se solicitan para las dos becas de Deportes son técnico en actividades físicodeportivas (TAFAD) o licenciatura en Educación Física y para las dos becas de Turismo, ciclo formativo de guía, diplomatura de Turismo o licenciatura en Idiomas. En caso de no presentarse candidatos a las becas con las titulaciones anteriormente citadas, pueden admitirse estudios genéricos de administración como técnico de Gestión Administrativa o técnico superior de Administración y Finanzas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil