elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turistas de Madrid visitan Requena gracias al convenio con el AVE

    El pasado sábado, 25 de agosto, turistas de Madrid han visitado la ciudad de Requena, así como Ferevin (la Feria del Vino Requenense) y sus bodegas, gracias al acuerdo alcanzado con RENFE.

    El paquete turístico ofertado consistía en los billetes de ida y vuelta de AVE, desde Madrid a Requena, y las visitas a una bodega, al casco histórico de la Villa, y finalmente, a Ferevin. Todo ello por un precio de 50 euros.

    Los turistas comenzarron la jornada a las 11:40 en la estación Puerta de Atocha de Madrid, con la salida del AVE 5110 con destino a Requena. Su llegada estaba prevista para las 13:06 horas. De la estación se les trasladó a visitar una bodega requenense, donde además de la visita a las instalaciones, disfrutaron de la degustación de vinos y cavas de la tierra. Posteriormente pudieron degustar, ya en el casco urbano, de una tradicional comida de Requena.

    A las 17:00 horas los turistas se dirigieron al casco antiguo de la Villa, donde visitaron las Cuevas, el Museo del Vino y demás museos de la zona, todo ello incluido en el paquete turístico. Por último, sobre las 19:15 horas, los turistas visitaron la Feria Requenense del Vino (Ferevin) donde de nuevo tuvieron la oportunidad de disfrutar de los cavas y vinos de nuestra zona, además de los productos gastronómicos requenenses más típicos.

    A las 21:33 horas, los turistas subieron de nuevo al AVE de vuelta a Madrid, con la previsión de llegar a la capital a las 23:00 horas.

    El precio de este paquete turístico era de 50 euros, un precio muy atractivo que, sin duda, atrajo a los turistas madrileños a nuestra ciudad y, muy especialmente, al mejor escaparate de nuestros vinos y cavas como es Ferevin.

    Subir