-El Ayuntamiento de Requena presenta el programa de la Feria y LXV Fiesta de la Vendimia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Requena
Sociedad

El Ayuntamiento de Requena presenta el programa de la Feria y LXV Fiesta de la Vendimia

20/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Requena ha completado la elaboración del programa de actividades de la LXV Feria y Fiesta de la Vendimia.

Esta nueva edición de las fiestas requenenses, declaradas de Interés Turístico, se celebrará del 22 de agosto al 2 de septiembre y un año más incluirá una gran cantidad de interesantes actividades y eventos. Entre ellos, destacan actividades infantiles como el musical “Cuentos y Fantasía” del jueves 23, los talleres de reciclaje y merienda del viernes 24 o el teatro de marionetas y magia del sábado 25. Los no tan jóvenes podrán disfrutar de otro tipo de actividades como la actuación de la Big Band Jazz Ensemble, el concierto de “Il Bello Canto” y los distintos bailes organizados para cada día.

Entre la programación de este año destaca también el “Día del Niño”, que se celebrará el miércoles 29 con atractivos descuentos en las atracciones del Real de la Feria.

Además, del 23 al 26 de agosto la Feria Requenense del Vino (FEREVIN) volverá a ser el mejor escaparate de los vinos de nuestra zona.

Desde el viernes los requenenses están recibiendo en sus hogares este completo programa de actos y actividades. El Ayuntamiento de Requena invita a toda la ciudadanía a participar en las diferentes actividades organizadas y desea unas felices fiestas a todos los requenenses.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil