Dilluns 11 de Desembre de 2017

-Marta Valsangiacomo destaca el apoyo de la conselleria de Agricultura al sector vinícola en la comercialización en el exterior :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Agricultura -  requena
14/08/2012 | elperiodic.com  

Marta Valsangiacomo destaca el apoyo de la conselleria de Agricultura al sector vinícola en la comercialización en el exterior

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo Rural asiste a la presentación de la XXII edición de Ferevin
• Afirma que el vino se ha convertido en uno de los motores de la industria agroalimentaria valenciana
• Ferevin reúne a 22 empresas valencianas y a los profesionales del sector entre el 23 y el 26 de agosto

La directora general de Empresas Agrolimentarias y Desarrollo Rural, Marta Valsangiacomo, ha destacado el apoyo de la conselleria de Agricultura al sector del vino, especialmente en su comercialización en los mercados internacionales.

Durante su asistencia al acto de presentación de la XXII edición de Ferevin, la Feria Requenense del Vino, Marta Valsangiacomo ha señalado que la calidad de los vinos valencianos ha de ir acompañada de la potenciación de los canales de comercialización, y de manera preferente, en el exterior.

Asimismo, la directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo Rural ha destacado la labor del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena y ha señalado la capacidad de desarrollo del sector vitivinícola, “que se ha convertido en uno de los motores de la industria agroalimentaria valenciana”.

Además, Marta Valsangiacomo ha indicado que Ferevin se ha convertido en una referencia para todos los profesionales valencianos del sector, desde los productores y enólogos a los distribuidores, pasando por los profesionales de la hostelería y la restauración.

Ferevin, en cuya organización colabora la Generalitat, es una de las muestras monográficas sobre vino más importantes de la Comunitat Valenciana, y tiene como objetivo el impulso de la comercialización de los vinos de la comarca de Utiel-Requena.

La Feria Requenense del Vino, que se celebrará entre el 23 y el 26 de agosto, se ha convertido en un punto de encuentro anual para todos los profesionales del sector vinícola, reuniendo en la edición actual a 22 expositores, de los que 18 son bodegas, y se espera que la afluencia de visitantes supere los 50.000 del año 2011.

Además de las tradicionales degustaciones, durante los cuatro días que dura el evento, se han organizado otras actividades paralelas, como la Cata Comentada de Vinos, el V Concurso Popular de Catadores de Vino, el VIII Concurso de Cata de Vino de Cajamar y el II Concurso de Pintura.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil