elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo “Il bello canto” actuará en la Fiesta de la Vendimia de Requena

El grupo “Il bello canto” actuará en la Fiesta de la Vendimia de Requena

    El grupo “Il bello canto”, formado por cuatro jóvenes tenores españoles, actuará el próximo 24 de agosto en la plaza de toros de Requena.

    “Il bello canto” interpreta grandes éxitos de la música actual, acompañados por una potente música orquestal con innovadores arreglos y una elegante puesta en escena.

    Los cuatro componentes del grupo se han formado en el mundo de la canción lírica desde edades muy tempranas y de mano de grandes talentos como el tenor Plácido Domingo y el maestro Zubin Mehta. A pesar de su juventud, han actuado en escenarios fuera de nuestras fronteras interpretando grandes clásicos de la ópera. Su calidad vocal y dramática les ha llevado a protagonizar obras tan conocidas como “Otelo” de Shakespeare,” Turandot” de Puccini,” Carmen” de George Bizet ó “Las Bodas de Fígaro” de Mozart en países como Italia y Austria.

    “Il bello canto” ya se encuentra de gira con el lanzamiento de su primer trabajo. Un torrente de voz y música que el próximo 24 de agosto actuará en la plaza de toros de Requena.

    Subir