elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan de Núcleos 2012 financiará íntegramente el cerramiento de la pista polideportiva de San Antonio

    El Plan de Núcleos 2012, impulsado por la Diputación de Valencia, financiará íntegramente las obras de cerramiento de la pista polideportiva de San Antonio.

    El objetivo de este proyecto es la mejora de una edificación existente destinada a equipamiento deportivo, con el fin de facilitar el ejercicio de actividades deportivas en condiciones climatológicas desfavorables. En esta actuación se realizarán las obras necesarias en el recinto para que se puedan desarrollar actividades deportivas y culturales en cualquier estación de año.

    En la actualidad, la pista polideportiva cuenta con la estructura y la cubierta ejecutadas, y los cerramientos laterales parcialmente construidos. Recordemos que estas obras fueron ejecutadas en una primera fase del proyecto que se inauguró el pasado verano con la visita de la secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo.

    A través de esta segunda fase, que será financiada por el Plan de Núcleos 2012 e impulsado por el Ayuntamiento de Requena, se procederá a completar el cerramiento hasta la cubierta mediante paneles de hormigón y chapa prelacada similar a la utilizada en la cubierta existente, además de la colocación de la carpintería exterior.

    A la vista de las obras a ejecutar y la complejidad de las mismas, se propone un plazo de ejecución de aproximadamente tres meses. A nivel económico, el presupuesto de ejecución por contrata asciende a la cantidad de 90.000 euros.

    Con el cerramiento de la pista polideportiva se completará la construcción de esta edificación, mejorando los servicios que hasta ahora prestaba y haciendo posible su utilización en cualquier época del año.

    Subir