Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Hoy finaliza el plazo de solicitud de Pago a proveedores :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  requena
06/07/2012 | elperiodic.com  

Hoy finaliza el plazo de solicitud de Pago a proveedores

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Hoy, día seis de julio, termina el plazo para que para que las empresas más rezagadas aún puedan solicitar el Pago a Proveedores.

Como ya informó el Ayuntamiento de Requena, durante el último mes, los proveedores a los que adeudaba el Ayuntamiento han estado recibiendo el dinero de las facturas atrasadas desde hace años. No obstante, y con el objetivo de que nadie se quede sin cobrar, ya han sido dos veces las que se ha ampliado el plazo de solicitud para que puedan optar al pago inmediato de estas facturas atrasadas.

Recordemos que el Ayuntamiento de Requena adeudaba 7’5 millones de euros (unos 1.200 millones de las antiguas pesetas) a papelerías, floristerías, joyerías, ferreterías y demás comercios requenenses, debido al impago de facturas que se acumulaban desde antes de diciembre de 2011.

Cabe destacar que de los 7’5 millones de euros de deuda, en un primer momento se acogieron al pago 6’8 millones de euros. Es decir, quedaron 700.000 euros de deuda de las empresas que rehusaron al pago inmediato en una primera fase. Precisamente por este motivo se amplió el plazo de solicitud del pago hasta el día de hoy, con el objetivo de que todas las empresas, comercios o autónomos puedan optar al pago inminente de la deuda contraída con el Consistorio, y que nadie se quede sin cobrar el trabajo realizado en su día.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil