El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena acogerá mañana la entrega de premios del XXIV Open Matemático :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Viernes 24 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Requena
Educación

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena acogerá mañana la entrega de premios del XXIV Open Matemático

11/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Mañana, sábado 12 de mayo, a las 18:30horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena la entrega de premios del XXIV Open Matemático. Esta edición, que ha girado en torno al tema Laberintos y Matemáticas, ha contado con más de 1600 participantes pertenecientes a más de 25 centros educativos diferentes, tanto de la Comunidad Valenciana como de otros lugares de España.

El acto, que será presentado por Ana Valle, concejal de Educación del Ayuntamiento de Requena y profesora del I.E.S. Oleana, se desarrollará en dos partes. En la primera parte, Antonio Ledesma, profesor de matemáticas del I.E.S, nº 1 de Requena y coordinador del Colectivo Frontera de Matemáticas, impartirá la conferencia “Laberintos unicursales, breve lección de matemáticas”. En la segunda parte, se procederá a la entrega de galardones, tanto a aquellos participantes que hayan obtenido una mayor puntuación en la clasificación general, como a los que hayan resultado mejor clasificados en el Premio de Belleza por su originalidad en la resolución de problemas. Se contará con la presencia del alcalde de Requena, Javier Berasaluce y del decano de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Valencia, Rafael Crespo.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”


RSS elperiodic.com Requena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo