-El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena acogerá mañana la entrega de premios del XXIV Open Matemático :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Requena
Educación

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena acogerá mañana la entrega de premios del XXIV Open Matemático

11/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Mañana, sábado 12 de mayo, a las 18:30horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena la entrega de premios del XXIV Open Matemático. Esta edición, que ha girado en torno al tema Laberintos y Matemáticas, ha contado con más de 1600 participantes pertenecientes a más de 25 centros educativos diferentes, tanto de la Comunidad Valenciana como de otros lugares de España.

El acto, que será presentado por Ana Valle, concejal de Educación del Ayuntamiento de Requena y profesora del I.E.S. Oleana, se desarrollará en dos partes. En la primera parte, Antonio Ledesma, profesor de matemáticas del I.E.S, nº 1 de Requena y coordinador del Colectivo Frontera de Matemáticas, impartirá la conferencia “Laberintos unicursales, breve lección de matemáticas”. En la segunda parte, se procederá a la entrega de galardones, tanto a aquellos participantes que hayan obtenido una mayor puntuación en la clasificación general, como a los que hayan resultado mejor clasificados en el Premio de Belleza por su originalidad en la resolución de problemas. Se contará con la presencia del alcalde de Requena, Javier Berasaluce y del decano de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Valencia, Rafael Crespo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil