Tras 10 años sin arreglar, se asfalta de nuevo el camino que va de Casas del Río a Balsa de Ves :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 20 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Requena
Infraestructuras

Tras 10 años sin arreglar, se asfalta de nuevo el camino que va de Casas del Río a Balsa de Ves

17/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Después de aproximadamente 10 años sin arreglar, se reparchea el camino que va desde Casas del Río a Balsa de Ves (Albacete). Se ha arreglado en esta actuación la zona que pertenece a Requena, ya que el área de vial que pertenece a Balsa de Ves se asfaltó de nuevo hace dos años porque se encontraba también en muy mal estado.

Aproximadamente se ha actuado sobre una longitud de 3 km y los trabajos que se han realizado son los siguientes: reparcheo con hormigón y pintura asfáltica por encima de cada socavón y limpieza de cunetas y taludes del camino.

Se trata de un camino asfaltado con mucha pendiente que une estas dos poblaciones y da acceso a zonas de importante afluencia turística como es el Parque de las Hoces del Cabriel. Además por este camino transita con una furgoneta un tendero que abastece a la población de la aldea de Casas del Río entre semana y ya había asegurado que ante el mal estado del camino dejaría de prestar sus servicios y, por tanto, de suministrar productos a los habitantes de la pedanía si no se solucionaba el problema.

Esta actuación además de solucionar el problema de suministro era necesaria ya que se trata de un camino con bastante afluencia, así como uno de los principales accesos al Parque Natural de las Hoces del Cabriel, donde se puede visitar la única noria hidráulica que está en funcionamiento de la Comunidad Valenciana (La Noria de Casas del Río), disfrutar de la zona de baño o alojarse en el hotel.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 19/06/2013
Opinión
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
20/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Qué es lo que más le gusta al español?
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
19/06/2013 - Carta oberta a Moncofa
Malas Costumbres
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
20/06/2013 - La voz de la juventud
El mito de las pensiones
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua

RSS elperiodic.com Requena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo