elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Antonio ya tiene pediatra

    La pedanía de San Antonio ya cuenta con una consulta de pediatría, gracias a la colaboración conjunta del Departamento de Salud y el Ayuntamiento de Requena. Una iniciativa que permitirá que los habitantes de San Antonio dispongan de este nuevo servicio un día a la semana.

    El concejal de Sanidad, Pablo Martínez, ha asegurado que “la puesta en marcha del servicio de pediatria en San Antonio es una de las principales reivindicaciones ciudadanas que este equipo de gobierno recogió en el programa electoral. Una demanda que, gracias a la colaboración del departamento de Salud de Requena, hemos podido cumplir lo antes posible, en respuesta y beneficio de todos los habitantes de San Antonio”.

    “Nuestro objetivo es siempre mejorar la atención sanitaria prestada a todos los ciudadanos del Departamento. La puesta en marcha de este nuevo servicio en la localidad consigue evitar desplazamientos, mejorando así la calidad de vida”, señala Marisa de Reynoso, gerente del Departamento de Salud de Requena.
    La consulta de pediatría del Consultorio Auxiliar de San Antonio estará abierta todos los miércoles de 12:00 a 15:00 horas.

     

    Subir