elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El culpable de los daños causados en el pórtico de la iglesia Santa María de Requena ya está identificado

El culpable de los daños causados en el pórtico de la iglesia Santa María de Requena ya está identificado
    MÁS FOTOS
    El culpable de los daños causados en el pórtico de la iglesia Santa María de Requena ya está identificado - (foto 2)

    Tras los incidentes ocurridos durante el fin de semana pasado, concretamente el sábado 3 de septiembre, en unas figuras del pórtico de la iglesia Santa María; el Ayuntamiento de Requena encargó una investigación al respecto para localizar a los responsables de dichos daños.

    Tras las indagaciones por parte de la Policía Local de Requena, ya se ha localizado al vehículo que causó los daños en el pórtico. El responsable, que conducía una furgoneta, declaró que fue un accidente sin ninguna tipo de intención. El propietario del vehículo presentó un parte de accidente, por lo tanto el seguro será el encargado de cubrir los daños causados por la furgoneta al pórtico de la iglesia de Santa María de Requena.

    Por otro lado, el concejal de Cultura, Pablo Martínez, aseguró que “es muy importante conservar nuestro patrimonio cultural, debemos cuidarlo y apreciar el valor que tiene para Requena. Los accidentes, como de este caso se trata, son inevitables y le pueden ocurrir a cualquier ciudadano, pero es importante que seamos cuidadosos y respetuosos con nuestro rico patrimonio como seña de identidad de Requena”.

    Subir