elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana Requena acogerá la presentación oficial de Canales como nuevo fichaje del Valencia CF

    Requena mañana acogerá la presentación oficial del centrocampista Sergio Canales como jugador del Valencia CF. El acto tendrá lugar en el Patio de Armas del Castillo, en el Barrio de la Villa, a las 20:00 horas.

    A la presentación del nuevo jugador valencianista asistirán el alcalde de Requena, Javier Berasaluce; el presidente del Valencia Club de Fútbol, Manuel Llorente; el director deportivo del Club, Braulio Vázquez; y el presidente de la Asociación de Futbolistas de Valencia, Fernando Giner. Asimismo, también acudirán al evento miembros de la Junta Directiva de Peñas de Valencia y la Corporación Municipal.

    El joven de tan solo 20 años, Sergio Canales, ya tiene una larga carrera deportiva. Su trayectoria profesional comenzó a los 10 años cuándo jugó en el Alevín B del Racing. En la temporada 2007-2008 el entrenador del primer equipo del Racing, Juan Ramón López Muñiz, se fijó en él para completar la plantilla. Luego regresó al filial racinguista hasta el 2009-2010. En 26 encuentros marcó seis goles, entonces fue cuando comenzó su explosión como futbolista.

    En febrero del 2010, el jugador cántabro fue traspasado al Real Madrid para la temporada 2010/2011.

    Finalmente, el pasado 4 de agosto de 2011 se confirmó la cesión de Sergio Canales al Valencia CF por una temporada cuya presentación oficial será mañana.

    Subir