elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 25 alcaldes de barrio comienzan su gestión al frente de las diferentes aldeas, tras la toma de posesión del día 5 de julio

Los 25 alcaldes de barrio comienzan su gestión al frente de las diferentes aldeas, tras la toma de posesión del día 5 de julio

    El pasado viernes, 5 de agosto a las 13,30 horas, tuvo lugar, en la Sala de Actos del Ayuntamiento de Requena, la toma de posesión de los 25 alcaldes pedáneos de las distintas aldeas de esta ciudad.

    A este acto asistieron tanto los miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Requena, como los 25 alcaldes pedáneos acompañados de sus familiares. Y vecinos de Requena.

    A partir de ahora, los alcaldes de barrio ejercerán su labor en las aldeas que les corresponden.

    Alicia Pardo Cárcel, alcaldesa pedánea de San Antonio dijo unas palabras en nombre de todos los alcaldes pedáneos. En primer lugar, quiso agradecer a todos los ciudadanos la confianza depositada en ellos en las pasadas elecciones pedáneas. “Como representante de todos mis compañeros electos y con el permiso de ellos, puedo asegurar que es un honor para cada uno de nosotros, el recibir el presente nombramiento”, aseveró la alcaldesa de barrio de San Antonio.

    También insistió en que estarán “a la altura de las circunstancias y aspiraciones de cada una de las localidades, desde donde desarrollaremos proyectos de futuro para los próximos cuatro años, a pesar de la situación económica que nos rodea”.

    Subir