elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un convenio con Gas Natural Fenosa permitirá patrocinar actividades de la Escuela de Música Santa Cecilia de Requena

    El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, el presidente de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena, Juan Alvarado, y el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, firmaron hoy un convenio por el que Gas Natural Fenosa patrocinará las actividades que lleve a cabo la Escuela de Música de Santa Cecilia de Requena.

    El objetivo principal de la Escuela de Música de Santa Cecilia es promoción y difusión del arte musical desde edades tempranas. Para ello, desarrolla actividades como las clases de música y movimiento, escuela de verano, cursos de perfeccionamiento o clases extraescolares varias.

    Éste es el segundo año que la compañía colabora con la Sociedad Musical de Santa Cecilia. El verano pasado, Gas Natural Fenosa patrocinó el concierto popular de la banda sinfónica de la sociedad Musical dedicado a los musicales de Brodway y que contó con la presencia de la cantante Astrid Crone.

    Gas Natural Fenosa mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta en el desarrollo de una amplia labor de patrocinio, a través de diferentes líneas de acción dedicadas al ámbito social, medioambiental y cultural como es el caso de la escuela de música de Santa Cecilia.

    Subir