elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición artística de Pilar Ramos se podrá disfrutar hasta el 17 de agosto

La exposición artística de Pilar Ramos se podrá disfrutar hasta el 17 de agosto
    MÁS FOTOS
    La exposición artística de Pilar Ramos se podrá disfrutar hasta el 17 de agosto - (foto 2)
    El pasado 24 de junio se inauguró la exposición artística de Pilar Ramos titulada “Explosión de color”. Estas sublimes obras, que se podrán disfrutar hasta el próximo 17 de agosto, están expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones del Antiguo Mercado, situada en la Avda. Arrabal, 7. Los interesados en contemplar las pinturas, podrán visitarla de martes a domingo, desde las 18 horas hasta las 21h.

    La artista Pilar Ramos, formada en la Escuela de Artes Plásticas de Requena, pertenece a asociaciones como el Círculo de Bellas Artes de Valencia, el Círculo Artístico de Requena y a la Asociación difusora de las Artes de Valencia.

    Además, ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas. De las individuales destacan la Feria de Artesanía de Talavera de la Reina, Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Requena, de Utiel o de Torrejón el Rubio, entre otros. En cuanto a las colectivas, ha participado en la Colectiva Círculo de Bellas Artes de Valencia, Agentes Comerciales Medio Ambiente de Valencia, Círculo Artístico de Requena, Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia o Maratón 24 horas del Círculo de Bellas Artes de Valencia.

    El profesor de la Facultad de Bellas Artes de Valencia y director de la Escuela de Artes Plásticas de Requena, José Antonio Sienra, afirma que “Pilar, (de dilatada experiencia) mediante el acto de generosidad que toda exposición supone, nos muestra ya su íntimo universo de Formas, en óptima disposición para que con verosimilitud puedan evocarnos sus vivencias atrapadas en sentimientos desbordantes”.

    Subir