elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Talleres educativos, campeonatos de videojuegos y actividades deportivas protagonizarán la feria de la Navidad

  • La Feria se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre en el gimnasio de FP y estará abierta en horario de tardes, convirtiéndose en una alternativa de ocio para niños y jóvenes durante estas fiestas navideñas.

  • Adicionalmente a estas actividades, se ha programado una excursión a Valencia para disfrutar de la edición 2010 de ExpoJove, que se celebrará el 30 de diciembre.

La Concejalía de Juventud ha organizado una nueva edición de la tradicional Feria de Navidad, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre en el gimnasio de FP. Esta Feria se plantea como un complemento a las actividades de ocio disponibles en Requena con motivo de las fiestas navideñas y como una forma divertida de que niños y jóvenes ocupen su tiempo libre durante las vacaciones escolares.

Entre las actividades programadas para esta Feria se incluyen talleres de chapas, de malabares, manualidades, pinturas infantiles, juegos de mesa, además de demostraciones y pruebas de slot.

También habrá videoconsolas Nintendo Wii y Sony Playstation 3 con las que se organizarán campeonatos de diferentes juegos, así como un taller de bebidas saludables, organizado en colaboración con la Unidad de Prevención Comunitaria (UPC) y otro de tenis de mesa.

La Feria de Navidad permanecerá abierta en horario de tardes, de 17.30 a 21.00 horas. El acceso al gimnasio de FP para participar en las actividades programadas será libre y totalmente gratuito.

Viaje a ExpoJove

Dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud para estas Navidades, se incluye también un viaje a ExpoJove, pensado para niños y niñas de 6 a 12 años y que se llevará a cabo el día 30 de diciembre.

Los padres interesados en apuntar a sus hijos e hijas a esta actividad pueden pasar por el Centro de Juventud, situado en la calle San Fernando, número 4, para recoger la autorización correspondiente y hacer efectivo el pago de la inscripción en el viaje, que incluirá tanto la entrada de grupo como el autobús para el desplazamiento a Valencia. La autorización se puede descargar también desde la web del Ayuntamiento, www.requena.es. El número de plazas es limitado, por lo que se recomienda realizar las gestiones para la inscripción en esta actividad a la mayor brevedad posible.

Subir