elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluyen los actos en honor a Santa Celicia

Concluyen los actos en honor a Santa Celicia
    MÁS FOTOS
    Concluyen los actos en honor a Santa Celicia - (foto 2)
    La Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol ha concluido este fin de semana sus actos en honor a Santa Cecilia.

    El pasado sábado en la Casa de la Cultura de la localidad tuvo lugar un gran concierto de la Orquesta y la Banda de “La Primitiva” de Rafelbunyol en honor a la patrona de la música. Con el salón de actos totalmente llenó, deleitaron a los asistentes con un gran espectáculo que seguro repetirán en su próxima actuación, su participación en el 39ª Edición del Certamen Internacional de Bandas de Música “Vila de Altea”.

    El día grande de su programa de actos fue ayer domingo cuando se celebró una misa cantada en la que participó la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Sociedad Musical. Tras esta misa, los fieles, las autoridades municipales y la Banda de música acompañaron en procesión a Santa Cecilia, portada por los miembros más jóvenes de “La Primitiva”, que la hicieron danzar por las calles del centro de la localidad hasta la Residencia de Mayores Virgen del Milagro.

    Los mayores de la Residencia, recibieron la grata visita de la Banda de Música Municipal, que animaron a los presentes con música en directo y les hicieron entrega de un pequeño obsequio de manos de los más pequeños de la Sociedad Musical.

    Tras este emotivo acto, se celebró una gran comida de hermandad que puso el broche de oro a una semana repleta de actos en honor a su patrona.

    Subir