elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la Noche de Disfraces de Rafelbunyol

Éxito de la Noche de Disfraces de Rafelbunyol
    MÁS FOTOS
    Éxito de la Noche de Disfraces de Rafelbunyol  - (foto 2)
    Éxito de la Noche de Disfraces de Rafelbunyol  - (foto 3)
    El operativo especial de seguridad establecido por el Ayuntamiento de Rafelbunyol y la Policía Local fue todo un éxito, lo que permitió a asistentes y vecinos disfrutar de la fiesta con tranquilidad.

    La cifra de participación fue similar a la del año anterior, unas 40.000 personas pero la colaboración y esfuerzo de la Policía Local, la Guardia Civil, y la Policía adscrita a la Generalitat, así como del resto del personal encargado de que la velada transcurriera sin incidentes graves que lamentar (personal sanitario, seguridad,…) hizo de esta jornada una gran noche de disfraces marcada por la diversión.

    El centro de la localidad era un hervidero de luz y color en el que la música y la imaginación a la hora de elegir disfraz fueron los protagonistas.

    Los 8.000 habitantes del municipio se multiplicaron, así como su seguridad; un gran despliegue que veló durante toda la noche por el mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana para que la noche transcurriera sin incidencias de gravedad.

    Superhéroes, botellas de coca-cola, romanos, diablos, bailarinas,… disfrazados en grupo con trabajosas vestimentas, otros más imaginativos como partes de un cuadro o parodias de grupos de facebook, cada uno eligió su personaje para ser por un día y sobre todo divertirse y pasar un buen rato.

    La velada concluyó de la manera más dulce posible ya que el Ayuntamiento organizó una gran chocolatada como fin de fiesta.

    Subir