elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol se prepara para sus fiestas

Rafelbunyol se prepara para sus fiestas
  • 700 vecinos participan en la Semana Deportiva y la Semana de Juegos

MÁS FOTOS
Rafelbunyol se prepara para sus fiestas - (foto 2)
Los actos previos a las fiestas populares y patronales de la localidad han comenzado y los vecinos se han volcado en participar en ellos.

Antes del comienzo oficial de los festejos, como ya es tradición en el municipio se celebran la Semana del truc, parchís y ajedrez y la Semana Deportiva, que organizadas por organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, han reunido a casi 700 participantes.

El domingo comenzó la primera de ellas, que tiene como protagonistas a los juegos de mesa y llenará la plaza del Ayuntamiento en las próximas noches estivales hasta el viernes 27.

Un total de 424 participantes, en dos categorías, infantil (menores de 16 años) y adultos (mayores de 16 años), disfrutan de esta amistosa competición que ya es una tradición en el municipio.

A estas divertidas noches que se unen a las competiciones de la Semana Deportiva, que comenzó ayer en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa.

En ella 275 participantes, de entre 8 y 50 años, compiten en las modalidades de raspall, natación, pádel, waterpolo, baloncesto y fútbol-7.

La entrega de trofeos de estas competiciones tendrá lugar durante las fiestas patronales que comienzan el próximo lunes 30.

Subir